Miami Book Fair presents

Compartiendo tradiciones en familia: una actividad para padres, abuelos y niños

Saturday, March 21 @ 10:00 am

Con mucha precaución y teniendo en cuenta las recomendaciones del Gobernador de la Florida, Miami Dade College cancelará todos los eventos culturales. Alineado con otras instituciones y centros culturales, el Koubek Center cerrará/cancelará todos los eventos hasta nuevo aviso. Esta decisión se toma pensando en el bienestar y la seguridad de todos nuestros generosos patrocinadores, estudiantes e invitados.

Como parte del Miami Dade College, el Koubek Center continuará monitoreando de cerca COVID-19. MDC está coordinado esfuerzos con las autoridades estatales y locales apropiadas. Le recomendamos visitar con frecuencia la página de información de MDC.

Para obtener más información sobre nuestro cierre y estar atento a la reanudación de nuestros programas y las horas de funcionamiento regulares, siga visitando nuestra página web y monitoree nuestros canales en Facebook e Instagram .

Capacidad limitada y por orden de llegada / Places are limited. First come, first served

En el marco del programa anual The Big Read, la Feria del Libro de Miami presenta una propuesta artística y literaria para pasar un mañana en familia, a través de un taller donde los padres, abuelos y demás familiares compartirán con los más chicos un recuerdo de infancia, y los niños ilustrarán ese relato en un póster.

En el taller, cada familia podrá reflexionar acerca de su historia y sus raíces, y expresar su experiencia elaborando un póster en el que la memoria, el relato y la imagen se producirán a cuatro manos.

La actividad será coordinada por Cristina Keller, artista plástica, y Carina Barón, psicoterapeuta, quienes enseñarán conceptos de escritura creativa y artes plásticas, que permitirán a los adultos y niños participantes expresar sus pensamientos, recuerdos y emociones.

Se proveerán todos los materiales artísticos necesarios.

HISTORYMIAMI MUSEUM: 
¡Tu historia es importante! ¿Tienes más de 55 años? ¡Envíanos o grábanos tu historia!
¡La Feria del Libro de Miami está colaborando con el Museo HistoryMiami para recopilar historias de vida contadas por personas mayores del sur de la Florida! La cabina de grabación de historias de Miami estará en el Koubek Center este día para grabar la historia de tu familia.


Cristina Keller es una artista, grabadora e ilustradora, ganadora de premios por sus ilustraciones. Su obra gráfica ha sido exhibida en México, Cuba, Nicaragua, Venezuela, China, Australia, Eslovenia, España, y premiada en Estados Unidos, y en Polonia por sus obras. Cristina ha desarrollado su labor docente inclinando su interés en proyectos de creación de libros hechos a mano dirigidos a la comunidad. En los últimos tres años ha dado talleres de creación de libros para los maestros de español de las escuelas públicas de Miami-Dade y también en otras instituciones. Actualmente escribe e ilustra libros de cuentos para niños. Pueden visitarla en www.cristinakeller.com

Carina Barón tiene un Master en Psicología y es Licensed Mental Health Counselor en el estado de la Florida. Desde 1980 se desempeña como psicoterapeuta en su práctica privada y ha sido profesora universitaria. Coordina talleres de actividades para adultos mayores. La pintura y la escritura creativa son sus otras pasiones.

En colaboración con El taller de Miami y el Koubek Center del Miami Dade College.