Koubek Center and MarGi Happenings present

El León y la Domadora

Friday, April 3 @ 8 p.m.

Con mucha precaución y teniendo en cuenta las recomendaciones del Gobernador de la Florida, Miami Dade College cancelará todos los eventos culturales. Alineado con otras instituciones y centros culturales, el Koubek Center cerrará/cancelará todos los eventos hasta nuevo aviso. Esta decisión se toma pensando en el bienestar y la seguridad de todos nuestros generosos patrocinadores, estudiantes e invitados.

Como parte del Miami Dade College, el Koubek Center continuará monitoreando de cerca COVID-19. MDC está coordinado esfuerzos con las autoridades estatales y locales apropiadas. Le recomendamos visitar con frecuencia la página de información de MDC.

Para obtener más información sobre nuestro cierre y estar atento a la reanudación de nuestros programas y las horas de funcionamiento regulares, siga visitando nuestra página web y monitoree nuestros canales en Facebook e Instagram .

“El León y la Domadora”, de Antonio Orlando Rodríguez, es una obra de teatro que se acerca al tema del éxodo y el exilio a través de dos personajes circenses: un león depresivo y dependiente y una domadora empeñada, cueste lo que cueste, en encontrar una vida mejor. Una farsa cáustica y, por momentos tierna, que transcurre en una balsa en alta mar y en la que los roles del ser humano y de la bestia se confunden e intercambian, condenados ambos a vivir “en una jaula dentro de otra jaula, dentro de otras miles de jaulas…”.

Esta obra, estrenada en Bogotá en 1998 con un montaje de Heidi y Rold Anderhalden y en 2017 llevada a escena en España por Mephisto Teatro bajo la dirección de Liuba Cid, se presenta ahora en Miami en una lectura dramatizada, a cargo de MarGi Happenings, bajo la dirección de Marilyn Romero.

FREE