Loading Events
This event has passed.

El mundo del audiovisual, y de la imagen en general desempeña un papel muy importante en la transformación de las sociedades y muy particularmente en la ruptura de modelos que son un obstáculo para la igualdad entre hombres y mujeres. De ahí que la Fundación Mujeres por África haya considerado este ámbito como uno de especial importancia en su plan de acción.

Ellas son Cine es el principal programa del proyecto audiovisual de la Fundación. Promover el conocimiento y disfrute en España del cine dirigido por mujeres africanas, es el principal objetivo del programa, que en 2019 celebrará ya su séptima edición.

Hasta el momento, ELLAS SON CINE ha proyectado 32 largometrajes y 7 cortos de 16 países, y ha traído para el coloquio con que siempre se abre el ciclo a 6 directoras africanas que han podido compartir sus experiencias y visión con el público español.

Todas los largometrajes tendrán subtítulos en ingles y en español.

Nommer 37 (2018)
110 min.
Sudáfrica

Remake de un corto con el mismo nombre. Atrapado en su apartamento, Randal Hendricks, que hace poco se quedó parapléjico, recibe un regalo de su novia: unos prismáticos. Randal tiene una deuda económica con Emmie, un tiburón de los negocios. Cuando Randal ve que un poderoso criminal comete un asesinato, empieza una operación de chantaje. (FILMAFFINITY)

Dirección – Nosipho DumisaTravis Taute
Guion – Nosipho Dumisa
Música – James Matthes
Fotografía – Zenn van Zyl
Reparto – Sandi SchultzDeon LotzIrshaad AllyAmrain Ismail-EssopMonique Rockman
Productora – Gambit Films
Género – Thriller | Remake

Entrada Gratis

Details

Date:
March 18, 2022
Time:
8:00 pm - 9:30 pm
Event Category:

Venue

Koubek Center Theater
2705 SW 3rd Street
Miami, FL 33135 United States
Phone
(305) 237- 7750