Loading Events
This event has passed.

Establecido en 2015, el Little Havana Social Club es una serie de conciertos y fiestas bailables creados en el espíritu de las fiestas de barrio, una tradición en América Latina y el Caribe, que incluye actuaciones musicales, baile, juegos al aire libre, muestras de arte visual, comidas, y actividades para toda la familia. Cada evento ofrece muestras de la enorme diversidad de sonidos, sabores, y costumbres de nuestras raíces latinas con un toque del Miami cosmopolita de hoy.

La cantante cubana Leslie Cartaya lleva en su sangre los ritmos de su tierra, pero a la vez, la influencia del jazz y el funk americano han moldeado su personalidad artística hasta alcanzar un estilo musical propio y muy original. Leslie, la princesa del Son, se presentó como solista  en el 2013 con su primera producción discográfica denominada “No pares”. Los ritmos de la música caribeña, Afroamericana, Afrocubana y Latinoamericana se fusionaron de forma armónica en este álbum que contiene 19 temas, de los cuales 18 son escritos por Leslie. Leslie también es co-fundadora de la agrupación musical PALO! cuyo disco titulado “This is Afrocuban Funk”, ha recibido múltiples reconocimientos e incluso fue catalogado por el New York Post como “la música cubana de la nueva generación”. PALO! crea un estilo de música único fusionando el Funk Americano con ritmos Afrocubanos introduciendo elementos del Jazz y la improvisación catalogado por el  Miami New Times como Best Latin Band 2014. Leslie nos presentó su segundo disco como solista “Llévame Contigo” en el 2015. Este disco propuso al igual que No Pares una variedad de géneros donde se mantuvieron el son, la salsa y el pop del primer disco pero también la cantautora incursiono en nuevos géneros como el reggae, el vallenato y la bachata. Leslie también continua produciendo para su disquera No Pares Records logrando productos como SonLokos’s debut album “Locos por El Son” nominado a un Latin Grammy 2015 como Mejor Album Tropical Tradicional mientras también continúa componiendo, un arte que ha tenido la dicha de compartir con compositores de la talla de  Jorge Luis Piloto, Descemer Bueno, Elain, Ángel Arce, Steve Roitstein, Philbert Armenteros, Alexis Valdes, Mr. Haka, Michel Fragoso, El Chino Dreadlion, Raymer Olalde, Adriana Foster, Pavel Núñez, Latin Fresh, Marisela Verena, Pedrito Martinez, Roman Diaz y sus primos Pepin y Roly Rivero.

Por más de medio siglo, la irrepetible Celia Cruz nos deleitó con su talento, su alegría y su inconfundible voz. Su música sigue inspirando y complaciendo a sus admiradores quienes extrañan sus talentos únicos. Con esa idea nace Celia Cruz All Stars, una banda integrada por músicos jóvenes de primera línea que se reúnen para homenajear la música que inmortalizó la Guarachera de Cuba. Celia Cruz All Stars revive parte del repertorio de la Reina de la Salsa con temas como “La Negra Tiene Tumbao”, “Quimbara”, “Usted Abusó”, “La Vida Es un Carnaval”, “Guantanamera”, “Bemba Colorá”, entre muchos otros. Celia Cruz All Stars mantendrá su legado vivo para que pueda ser disfrutado por sus admiradores y para que sea conocido y difundido a generaciones futuras. Celia Cruz All Stars, bajo la dirección de Braily Ramos, ha ofrecido conciertos y participado en festivales de música a nivel nacional e internacional en Mexico, USA, Peru y Colombia.

Little Havana Social Club contará nuevamente como presentador y DJ a Mr. Pauer, cuyo original sonido Electrópico es una mezcla de estilos de raíces caribeñas y ritmos bailables electrónicos. Nacido en Venezuela y residente en Miami desde hace mucho tiempo, el trabajo del Mr. Pauer enfatiza uno de los lemas de Little Havana Social Club y como la tradición y la tecnología se unen en Miami.

The safety of our patrons, students, and staff is our priority. Measures to prevent transmission of Covid-19 will be enforced at the event in accordance with federal, state and local health agency guidance. Facial coverings will be strongly encouraged. We appreciate your collaboration.

Purchase tickets here

Details

Date:
October 2
Time:
8:00 pm - 10:00 pm
Cost:
$15
Event Category:

Venue

Koubek Center Gardens
2705 SW 3rd Street
Miami, FL 33135 United States
Phone:
(305) 237- 7750