Loading Events
This event has passed.

Oscar y Leticia tienen una cita a la que no pueden faltar. Ambos, expertos en la comedia improvisada, hacen lo que mejor saben hacer: se juntan a inventar delirantes historias en el momento. Una cita breve pero intensa, como la receta de lo inolvidable. Relatos únicos e irrepetibles a partir de sugerencias del público y del azar. Un encuentro fugaz, imposible de atrapar en las redes del tiempo. Libre por divertido, y siempre nuevo.

Se estrenó en el Teatro Timbre 4,  y fue parte del Festival Argentino de Artes Escenicas y del Festival Late

Osqui Guzman es egresado del Conservatorio Nacional de Arte Dramático. Sus trabajos más destacados en teatro son:“El Bululú. Antología endiablada”, “Los Bonobos” y “Toc Toc” de Laurent Baffie, “La Tempestad” y “Sueño de una Noche de Verano” de W. Shakespeare, “Salomé de chacra” y “El Niño Argentino” de Mauricio Kartun, “El Arlequino” y “El Pelele” de La Banda de La Risa, entre otras. En teatro infantil hizo “Derechos Torcidos” y “Locos Recuerdos” de Hugo Midon, “Mi Bello Dragon” de Enrique Pinti y “Robin Hood” de Hector Presa; y dirigió durante cuatro años a “Topa en Junior Express” . Dirigió y actuó en la obra “Enobarbo” en el Teatro Nacional Cervantes y como director y dramaturgo realizó “El Centésimo Mono”, “A La Obra!” y “La Amiga Invisible”. Considerado un referente del teatro de improvisación, su último espectáculo fue ¨Fugaz ¨. En televisión trabajó en “Maradona. Sueño Bendito”, “Apache”, “El Marginal 3”, “Emocionario” “Hermanos y Detectives”, “Derechos Torcidos”, “Media Falta”, “Mar de Fondo”, “Mi amor, Mi amor”, “La Liga”, “Horizontes matemática”, “De cuento en cuento” y “Peor es Nada”. En cine protagonizó “El Torcan” y “QTH” y participó en “Tiempo de Valientes”, “Pájaros Volando”, “El Karma de Carmen”, “Topos” y “La Puta y la Ballena”. Obtuvo los premios Trinidad Guevara, Florencio Sánchez, Estrella de Mar, Teatro del Mundo, Ace, Clarín, Vilches y Konex. En el 2009 fue declarado Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Leticia González de Lellis se formó en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático. También estudió con Fernando Piernas y Gabriel Chame. En el exterior se formó con el Teatro de los Andes, el Theatre Organic y con Ariane Mnouckine. Especialista en el teatro de improvisación donde se destaca como actriz y docente. Junto a Osqui Guzman formó parte del grupo QR! en los espectáculos: “Somos Nosotros” , “Jugadores” y “Sorpresa”. Dirigió “Mono”, unipersonal de impro de Osqui Guzman y “No sé qué decir” junto a Carlos Gianni. Actualmente forma parte de “Fugaz” y del espectáculo infantil “Noticiero Puro Cuento”. Co autora de “El Bululú. Antología endiablada” por la que ganó el premio Teatro del Mundo. Actuó en “Enobarbo” en el Teatro Nacional Cervantes, “Toc Toc” en gira por Argentina, “Identicos” para Teatro x la Identidad, “La Amiga Invisible” en Teatro Bombon, “Verde Esperanza y no pierde” en el Teatro Beckett, “Clowns no Perecederos” en el Rojas. Junto a Osqui Guzman escriben y actúan en el programa infantil “Emocionario” del Canal Paka Paka.

$15 en preventa / $20 en la puerta

Details

Date:
January 20, 2023
Time:
8:00 pm - 9:00 pm
Event Category:

Venue

Koubek Center Theater
2705 SW 3rd Street
Miami, FL 33135 United States
Phone
(305) 237- 7750