Loading Events
This event has passed.

“La Vida es un Gran Bolero”

Comedia en dos actos.

La palabra griega metanoia es frecuentemente traducida en la tradición judea-cristiana como arrepentimiento, pero su traducción más fiel es cambio de mente, de corazón, o, si queremos, cambio de rumbo. Y de eso se trata esta comedia. Cambio de rumbos.

Tula,(Noris Joffre) bolerista retirada, ya nada espera de la vida. El club nocturno, del cual es dueña, ha estado cerrado por muchos años y, como ella misma, sufre el deterioro del abandono y la falta de propósito.

Toni, (Yani Martin) que aspira a ser cantante, es una joven que comienza su vida dando malos pasos y que se ve obligada a sobrevivir en un ambiente que hasta el momento le ha sido adverso y hostil.

La una da su vida por terminada. La otra no parece que va a terminar bien su vida.

¿Qué sucede cuando estos dos seres tan dispares se encuentran y entrelazan?

 Creemos firmemente que nunca es tarde para comenzar o recomenzar, que el ser humano es básicamente bueno y que la bondad y el amor siempre florecen y triunfan cuando se les brinda la oportunidad, pero que, paradójicamente, es al mismo tiempo nuestra decisión el rumbo que elegimos.

Toda comedia, por disparatada que sea, encierra un drama humano el cual lo escenificamos de forma que nos provoca la risa, como sucede en La vida es un Gran Bolero, pero no por eso está excusada de trasmitirnos un mensaje que nos haga reflexionar en mayor o menor grado.

Esperamos llenar este cometido

Marcos Casanova

La Vida es un Gran Bolero estará en cartelera los días 19, 20, 21, 26,27 y 28 de Abril en el Teatro Koubek Center 2705 SW 3 Street Miami, Fl, 33135.   Valet Parking opcional.

En cada show habrá un bolerista invitado.

Boletos :  https://ticketplate.com/lavidaesungranbolero

Asientos numerados

Información: 305-220-2863

Tickets

Details

Start:
April 19
End:
April 28
Event Category:

Venue

Koubek Center Theater
2705 SW 3rd Street
Miami, FL 33135 United States
+ Google Map
Phone
(305) 237- 7750